El Condominio está regulado jurídicamente por el Reglamento General y Régimen de Servidumbres. Desde su versión original a la fecha ha habido modificaciones, aprobadas por las correspondientes Asambleas. Se tiene a disposición de los propietarios copia del texto refundido con las modificaciones incorporadas.
A la Administración le corresponde el cuidado y vigilancia de los bienes y servicios comunes conforme a las especificaciones indicadas en el Reglamento General.
Organica
La orgánica de la Administración está constituida por las Gerencias de: Operaciones, Obras y Mantención, Contabilidad y Finanzas.
Las personas que ejercen las distintas jefaturas de las referidas gerencias son profesionales idóneos con reconocida experiencia en sus áreas de responsabilidad.
Para efectos de comunicación se pueden contactar al teléfono Nº 35 242 0052
Gastos Comunes
Dentro del mandato del Reglamento General del Condominio está la cobranza y administración de los gastos comunes y fondo de operación inherentes al mantenimiento y control del cumplimiento de los derechos y obligaciones de los propietarios de las casas y departamentos del Condominio.
Los gastos comunes tiene por objeto principalmente cubrir la mantención, reparación y aseo de: calles, parques y jardines; alumbrado público, la prevención de riesgos y la seguridad integral del Condominio.