Publicado por & archivado en Información general.

 

Publicado por & archivado en Sin categoría.

 

Estimados condóminos,

A continuación encontrarán el programa de Actividades por Semana Santa 2017 en el Condominio Las Brisas de Santo Domingo:

 

Publicado por & archivado en Información general, Noticias.

 

Con gran éxito se desarrolló el día Viernes 17 de febrero el 5° Concurso “Jardines en Verano” organizado por el departamento de Áreas Verdes del Condominio.

A continuación un extracto del discurso que realizó Olimpia Troncoso, jurado del concurso, a los oyentes:

” HAY ESPERANZA!!! la naturaleza es generosa. Después del gran incendio vivido por nuestro país que afectó tan profundamente a nuestros bosques, campos y poblados, vemos hoy como arboles y arbustos renacen de las cenizas expulsando sus brotes de vida.

Esto nos muestra que ella esta presente.

Es nuestro deber cuidar y proteger.

Hoy acá presentes, estamos reunidos para homenajear a esta hermosa naturaleza representada en nuestros jardines.”  Leer más »

Publicado por & archivado en Información general, Noticias.

Premiación Concurso de Jardines

 “Jardines en Verano”

Como cada año, el Concurso “Jardines en Verano” busca lograr que los jardines particulares se integren al paisajismo general del condominio en forma armónica, teniendo un control en cuanto al diseño, mantención y su parte fitosanitaria por el bien común. Aumentando así la plusvalía del Condominio. Es por esto que este año la propuesta es resaltar aquellos jardines que se disfrutan al pasar, aquellos que exponen su belleza a todos y la comparten, solo basta con caminar para descubrirlos y disfrutarlos. Leer más »

Publicado por & archivado en Información general, Noticias.

El hacer de Las Brisas el mejor y mas seguro lugar de Chile para descansar en familia, depende de cada uno de nosotros.

1. Al interior del condominio rigen las normas de la Ley de Tránsito Nº 18.290

2. Está prohibido estacionar en lugares no habilitados.

3. Está prohibida la conducción de autos, camionetas y motos a menores de 18 años.

4. En el caso de motos, motonetas o bicimotos, se prohíbe expresamente más de 2 pasajeros por moto.

5. El límite de velocidad es de 50 km/hora en todo el Condominio. La velocidad será controlado por radar portátil de control de velocidad.

6. Las faltas consideradas gravísimas por la Ley de tránsito serán sancionadas con especial rigor. (Exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol).

7. Las infracciones a estas normas serán sancionadas con multas entre UF 1 y UF 50. Estas multas serán aplicadas con especial rigor a los reincidentes.