Publicado por & archivado en Información general, Noticias.

Premiación Concurso de Jardines

 “Jardines en Verano”

Como cada año, el Concurso “Jardines en Verano” busca lograr que los jardines particulares se integren al paisajismo general del condominio en forma armónica, teniendo un control en cuanto al diseño, mantención y su parte fitosanitaria por el bien común. Aumentando así la plusvalía del Condominio. Es por esto que este año la propuesta es resaltar aquellos jardines que se disfrutan al pasar, aquellos que exponen su belleza a todos y la comparten, solo basta con caminar para descubrirlos y disfrutarlos.

Nuestra jurado, Olimpia Troncoso, expreso unas palabras que remarcaron el momento: “una frase leída al pasar me marcó enormemente, ella dice: “Las flores son la firma de Dios en la tierra”. Es difícil imaginar un paisaje carente de ellas, hasta en el inhóspito desierto se hacen presente con su hermoso colorido, la mezcla de formas, texturas, aromas y colores en conjunto forman y crean el paisaje, el cual podemos disfrutar y compartir gratuitamente.”

Hay jardines creados y diseñados por profesionales del paisaje y otros tan lindos como los anteriores creados por personas que simplemente aman y logran verdaderas bellezas solo con gusto y armonías, sin grandes conocimiento, pero han conjugado sin saberlo todo lo que se requiere para un hermoso jardín.

Esperamos que esta instancia se siga desarrollando y se transforme en una tradición del condominio.

Este es un evento que realiza el Condominio las Brisas de Santo Domingo, hace ya cuatro años. Contamos con profesionales del área de paisajes que poseen larga experiencia y nos han acompañado en todos los procesos.

Primeros Lugares

Segundos Lugares

A continuación podrá revisar una galería de imágenes de la Ceremonia de premiación del Concurso de Jardines 2016:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *